Uncategorized

Razón del nombre del blog

El nombre del blog es mi colección de ideas porque eso es para mi lo que se me pasa por la cabeza, una colección de ideas. Y eso es lo que pretendo plasmar en estas líneas.
Las ideas pueden ser como objetos coleccionables (se pueden inventar, admirar, criticar, copiar…) y como a mi me gusta coleccionar cosas, sobre todo marcapáginas y gorras (sí ya se, soy un poco friki pero a mucha honra) pues me pareció buen nombre.
Por último, una reflexión que surgió en la clase de filosofía: Tal vez no podamos cambiar el mundo pero sí nuestra forma de verlo y afrontarlo; y las ideas pueden ser el camino para poder hacer esto.
Muchas gracias por leer.
Responder

