Deportes

Barcelona campeón de la Champions 2011

Puyol cedió a Abidal el orgullo de levantar la copa

Un F.C Barcelona espectacular arrasa al mejor equipo de la Premier League con un resultado de 3 – 1 y con un juego aplastante que rozaba en ocasiones la perfección técnica.

Cayó la 4ª copa de Europa para el que durante los últimos 3 años ha sido el mejor equipo del mundo según la lista de la FIFA. Desplegando un juego brillante los Xavi, Messi, Iniesta, Pedro, Villa… opacaron en la final más esperada de nuestro continente a un apagado Manchester. Y es que los azulgranas se encargaron de que no les saliera nada a los diablos rojos, solo un jugador del Manchester salió por encima del resto, Wayne Rooney, pero nada pudo hacer ante la exhibición del Barcelona.

Pedro abrió el marcador de la final decantandola para el equipo culé y aunque marcaba seguidamente Rooney para los reds, el Barça ya dominaba antes del descanso. En la 2ª parte solo ha habido un equipo en el campo y Messi con un espectacular zurdazo volvía a poner por delante a su equipo. El tercero llegaba con una gran jugada de Leo, el balón acaba en Villa en la frontal del área y éste hacia tocar el cielo al Barcelona y su afición con una preciosa rosca que terminaba en la escuadra de la portería del veterano Van der Sar.

El detalle anecdótico de la final ha sido la generosidad de los capitanes Carles Puyol y Xavi Hernández al cederle el brazalete de capitán a Abidal para que tras recuperarse de su grave enfermedad levantara esa copa que todos los equipos europeos desean. la orejera, la Copa de Europa.

Muchas felicidades al F.C Barcelona y a su afición de parte de una madridista!
FELICITATS CAMPIONS!!



Todos los jugadores posaron para la tradicional foto con la copa



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s