Deportes

Primer partido de España sub 21

Mientras la Fórmula 1 se eternizaba en Canadá batiendo el récord de la carrera más larga de la historia, “la rojita” iniciaba su andadura en el europeo de Dinamarca con un decepcionante empate a uno en el marcador.

Aburrido, decepcionante y a ratos. Así puede resumirse el primer partido de España en la Eurocopa 2011 sub 21 contra Inglaterra. Un tempranero gol de Ander Herrera tras un remate de corner de Javi Martínez en el minuto 15 de partido ponía el encuentro muy favorable para los españoles, no obstante, esto no fue así. Los de Milla tocaban el balón pero lento y siempre lejos del área. Apenas hubo unos destellos de Thiago, Mata y Ander, que no consiguieron cambiar el juego. Con una Inglaterra desaparecida, España no tenia prisa. Pero los ingleses despertaron al final de la primera parte y dieron mas de un susto a De Gea.
En la segunda mitad nada cambiaba, España durmió el balón, a los ingleses y a los aficionados. Tanto era así que Milla decidió dar entrada al canterano del Real Madrid Dani Parejo y al delantero del Barça Bojan Krkic. Con ellos España empezó a mover más rápido el balón pero el resultado les favorecía e Inglaterra no hacía nada por cambiarlo. Pero como esta demostrado si te conformas la pagas y eso le paso a la selección española. Una carrera del lateral derecho inglés terminó en el gol del empate para Inglaterra.
Puede que perder 2 puntos que tenían asegurados si hubieran puesto más ganas sirva a los hombres de Milla para aprender que siempre hay que ir a por todas y no conformarse con cualquier resultado.



Los jugadores españoles celebran el gol de Ander Herrera en el minuto 15



Anuncios

2 comentarios sobre “Primer partido de España sub 21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s