Recomendaciones literarias·Rincón de lectura

Canciones para Paula

En muchas ocasiones he conocido libros, películas o música gracias a que algunas personas que los habían leído, visto o escuchado las recomendaban en blogs; y eso es precisamente lo que voy a hacer yo para que gente que esté indecisa y lea esto pueda convencerse.

Esta vez voy a recomendar un libro que yo conocí gracias a la red social Twitter. Se llama Canciones para Paula y su autor es Francisco de Paula Fernández, más conocido por su pseudónimo Blue Jeans. Es un libro que engancha desde la primera pagina hasta la última y cuando lo acabas tienes la necesidad de comprar la continuación ¿Sabes que te quiero? para ver como sigue la historia. Se lee fácil y rápido gracias a sus cortos capítulos y la forma de narrar del autor. Es muy realista dentro de la ficción, pues en varias ocasiones puedes identificarte con los problemas de sus protagonistas, de sus preocupaciones e incluso con la forma de ser de alguno de ellos. Si te gustan las historias juveniles de amor y quieres pasar un buen rato no dudes en leer este libro con el que te reirás, te emocionarás, sentirás, disfrutarás y al que por supuesto te engancharás.
Ahora dejo la sinopsis y su pagina oficial:
                  
Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula.
Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.
Anuncios

Un comentario sobre “Canciones para Paula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s