Deportes

La noche de Javi Varas

Javi Varas salva al Sevilla en su visita al Nou Camp con un partido de escándalo del meta sevillista.
 
Cuenta la leyenda que un 10 de Septiembre de 1982 nació en Sevilla un niño que iba para Santo. ¿Su nombre? Javier Varas Herrera.
Nadie sabía que 29 años mas tarde ese pequeño prodigio haría desesperar al mismísimo Súper Barça de Guardiola. Ni tan siquiera Messi, el mejor jugador del mundo pudo eclipsar la noche del canterano sevillista.

Javi Varas parándole el penalti a Leo Messi en el descuento del partido
El F.C. Barcelona parecía tener todo controlado teniendo en cuenta los resultados de los Barça-Sevilla de los últimos años, en los que los azulgranas habían goleado con facilidad a los de Nervión. Y esta noche podría haber sido así… si no hubiera estado bajo palos un chico humilde que hace apenas unos años jugaba en Primera Regional. No lo tuvo fácil, hasta que por la desgracia de la lesión del grandísimo guardameta Andrés Palop, él ocupó la portería sevillista. Y desde entonces ha conseguido ganarse a la afición de Nervión y a todos los aficionados al fútbol.
Desde que empezó la temporada 2011/2012 Varas ha salvado al Sevilla en más de una ocasión, pero su actuación de esta noche frente al Barcelona le va a convertir no sólo en el héroe del sevillismo, sino también en el de los madridistas. Gracias a sus espectaculares paradas ha conseguido un punto muy importante para su equipo y, de forma indirecta, le ha dado el liderato de la liga al Real Madrid.
El penalti que Javi Varas detiene a Messi en el descuento de un enorme partido (en defensa del Sevilla, y muy completo del Barcelona) será lo más hablado de la semana en los debates deportivos de España, pero no sólo se queda ahí, porque ha hecho paradas de escándalo más propias del balonmano que de fútbol. El partido ha terminado en un empate a cero que será injusto para los culés y muy justo para los sevillistas.
Espero sinceramente que este chico pueda disfrutar a partir de ahora lo que ha tardado tantos años en ganarse.
Gracias Javi Varas de una madridista que te admira desde que te dejaron demostrar lo que vales en un equipo tan grande como el Sevilla.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s