Deportes

Para los que criticáis a Del Bosque

Mensaje para todos aquellos que critican a Vicente del Bosque:

Desde que el entrenador de la selección española dio la lista definitiva para la Eurocopa 2012 no he dejado de leer y escuchar lo que bajo mi criterio no son más que tonterías. Que si no tendría que llevar a Torres, que si Pedrito ha hecho su peor temporada, que Albiol casi no ha jugado o que Soldado tendría que ir. Me parece perfecto que cada uno opine y diga lo que quiera pero sin faltar al respeto. En el caso de Vicente del Bosque se ha pasado una barrera en la que haga lo que haga es criticado. 

En el partido contra Italia sale Cesc y todos a criticar porque no saca a Torres. Llega Croacia y el titular es Fernando Torres, ¿qué pasa entonces? ¿Todos contentos? No, que va. Nada más lejos de la realidad. Del Bosque recibe miles de críticas porque no jugó Cesc como titular.
Las redes sociales en general y twitter en particular, pueden ser una gran herramienta si sabes usarlo, y es que llega el final del partido y todo twitter se ha convertido en el mejor entrenador del mundo y todos hubieran ganado 4-0. No estoy yo tan segura de que eso hubiese pasado…
A mi solo me gustaría recordar que Vicente del Bosque es el entrenador con más títulos, no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Aquí su palmarés: 

Título Club País Año
Liga de Campeones de la UEFA Real Madrid Bandera de España España 1999/2000
Liga 2000/01
Supercopa de España 2001
Liga de Campeones de la UEFA 2001/02
Supercopa de Europa 2002
Copa Intercontinental 2002
Liga 2002/03
Copa Mundial de Fútbol Selección Española 2010

Y a lo mejor se os ha olvidado pero este señor nos hizo CAMPEONES DEL MUNDO! Esta rodeado de gente que sabe lo que hace, gente que analiza a cada rival y deciden que jugadores son lo que deben jugar en cada partido y la verdad es que nunca le ha ido mal.

Por último, para los que dicen que Luis Aragonés era mejor que Vicente solo voy a deciros que cuando Luis gane la mitad que Vicente y demuestre un cuarto del respeto que Del Bosque muestra entonces a lo mejor será la mitad de bueno que él.
Por el momento dejad que Vicente trabaje en paz y ya le aplaudiréis cuando nos lleve a ganar otro título.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s