El rincón de la televisión

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

Esta semana, después de muchas insistencias, empecé a ver la serie que en España emite la MTV “Pequeñas mentirosas” (o en inglés que me gusta más, “Pretty Little Liars”). El nombre no me gustaba nada y, aunque parezca una tontería, si el nombre no me gusta soy muy reacia a ver o leer cosas. Pienso que el título es una base fundamental de la obra. Bueno pues como iba diciendo, me decidí a ver esta serie y cinco días después, estoy apunto de terminar la primera temporada. Me enganché desde el minuto 1 del primer capítulo. Lo tiene todo: amor, drama, muerte, engaños, adolescencia… y lo que envuelve la serie y la hace imprescindible, el MISTERIO.

La serie cuenta la vida de 4 amigas (Aria, Spencer, Hanna y Emily) que deben reponerse a la desaparición de la líder de su grupo, mientras viven sus vidas y una loca que se hace llamar -A las extorsiona y amenaza con secretos que sólo Alison (su amiga desaparecida) sabía. Las preguntas son claras: ¿Qué paso la noche que desapareció Alison? y la más importante… ¿quién es -A?

Por tanto, a mi no me queda más que recomendar esta serie y aseguraros que no os arrepentiréis si decidís verla.

5 comentarios sobre “Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

  1. Ya sabes que a mí también me has convencido para verla 😛 Sólo falta que mi ordenador se digne a dejarme ver vídeos… o que me arreglen el portátil antes de la próxima glaciación.
    Más te vale que esté tan bien como la pintas, porque la verdad es que suena muy muy bien!

  2. Hello my dear Isabel Lee. La verdad es que todavía no he visto la serie, pero al contrario que a ti, el título si me parece muy interesante, “Pequeñas mentirosas”, solo con ese título puedes saber detalles sobre el argumento de esta serie. Solo por algunos de los adjetivos con los que te refieres a la serie se nota que “engancha”, además el vídeo con el que acompañas tu comentario, me parece interesante con un buen resumen de las parejas de la serie. (Hay que decir que Diego Boneta, ayuda mucho, ya que hace que el vídeo sea más ameno)

    1. Muchas gracias por leer el post y espero que te animes a verla hermanita porque sé que te va a gustar! =) Y encuanto a Diego, siento decirte que sólo está en algunos capítulos pero seguro que el resto de parejas te van a encantar!

  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Al principio cuando escuche hablar de ella me parecía que iba a ser la típica serie de adolescentes americana, pero es que lo tiene todo. Engancha un montón. Por si no lo sabíais, Vips esta ahora haciendo un concurso y hoy por ser el último día regalan 2 packs de libros de Pequeñas Mentirosa, yo a ver si tengo suerte y me toca alguno http://www.facebook.com/vips/app_187360011305451?ref=ts

    1. Holaa! A mi me pasó exactamente igual que a ti. Al principio entre el título y el tipo de serie dudaba mucho sobre si verla o no, pero ahora me alegra mucho haberla visto =)
      PD: Gracias por comentar! ^^

Responder

