Deportes

¿A qué jugamos?

Después de tres partidos esta temporada, el Real Madrid ha perdido dos y ha empatado uno. Esto podría ser un dato insignificante si no fuera por la imagen tan pobre que está dando el equipo.

Un equipo con unos jugadores como estos, no puede permitirse dar esta imagen, ni siquiera por un bajón físico. El equipo no juega a nada. Da balonazos arriba y que los delanteros se peleen con los defensas para marcar y a nadie parece extrañarle… pues perdonad mi atrevimiento pero en estos tres años nunca he visto tan mal al Real Madrid.
El equipo ha renunciado casi por completo al centro del campo y a mover el balón, no controlamos los partidos y los jugadores acaban fundidos de tanto correr (es lógico, si no tienes el balón te toca correr para recuperarlo…). Ya apenas tenemos jugadores de toque, de jugar con el balón, de dar diez pases seguidos, y los que tenemos ni siquiera van convocados o son descartes (caso Granero). Yo entiendo que al madridismo siempre le ha gustado el fútbol rápido, directo, de contraataques y con muchos goles (a mi también), pero el fútbol evoluciona, ¡y los españoles sabemos mejor que nadie esto! Y no hablo de jugar como el Barcelona (el cual en la mayoría de sus partidos me aburre sobremanera), pero es una pena ver que jugadores como Silva, Mata o Cazorla se tengan que marchar de la liga española cuando el Madrid podría haberlos fichado por 70 u 80 millones a los tres, ahorrándose a jugadores como Sahin, Coentrao, Lass o Khedira. Y si alguien me dice que no quiere ver jugar al Real Madrid como juega España o no tiene gusto para el fútbol o miente descaradamente…

Espero que esta situación cambie, por el bien del club. Espero que llegue Modric (ya que es imposible que venga alguno de los antes citados españolitos) y que Mourinho se de cuenta de que hay varias formas de jugar y, no siempre tenemos porque jugar igual.

Ojalá todo cambie y en Mayo podamos celebrar títulos en Cibeles (esperemos que uno de ellos sea la ansiada “Décima”). Sólamente decir que los madridistas de verdad estaremos en las buenas y en las malas así que… ¡Hala Madrid!

PD: Criticar a tu equipo cuando hace algo mal no significa dejar de apoyarlo. Decir que sí a todo aunque no te guste, me parece de ser peor aficionado y seguidor.

PD2: Soy tan madridista como la que más y espero que no se malinterpreten mis palabras. Espero opiniones y así poder debatir sobre el tema. No todos tenemos por qué pensar igual.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿A qué jugamos?

  1. Ya sabes lo que opino Isa, a las buenas y a las malas, y cuando hay que decir las verdades se dicen, aunque duelan. Eso no significa que dejemos de apoyar al equipo, pero está claro que Mou tiene que empezar a cambiar su mentalidad.
    Esperemos que le lleguen nuestras palabras de alguna manera y poco a poco vayan mejor las cosas, que somos los más grandes al fin y al cabo!

    1. Gracias por leerlo! =)
      No creo que le lleguen nuestras palabras, pero espero que no todo el madridismo piense como la caverna y que haya mas gente a la que le apetezca ver al madrid jugar bien además de ganar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s