Deportes

Y llegó Luka!

Después de la tormenta de ayer en el Coliseum Alfonso Pérez, hoy el madridismo se levantaba con la noticia del final del culebrón del verano: Luka Modric ya es jugador del Real Madrid.Aunque eso no cambia lo acontecido el día anterior frente al Getafe, si da a los aficionados algo nuevo en lo que pensar y una esperanza de que esto puede cambiar.

Luka Modric nació en Zadar (Croacia) el 9 de Septiembre de 1985. Su posición es centrocampista y, aunque originalmente es un mediapunta con llegada al área, es su polivalencia para jugar en varias posiciones del centro del campo lo que le ha permitido llegar al Real Madrid. Como cita su ficha técnica en la pagina web del Real Madrid (FICHA): “Visión de juego, llegada a gol y una gran capacidad técnica, son los principales atributos futbolísticos de Modric.”

Esperemos que este jugador le de al equipo ese control y dominio del balón que tanto necesita. Y aunque sea una utopía, espero ver alguna vez a Xabi Alonso, Ozil y Modric jugando juntos en el terreno de juego. Hay muchos partidos y muchas combinaciones de equipo diferentes. Así que por el bien de todos espero que Mou se de cuenta de que jugar bien y ganar pueden ir unidos.

Esperamos verte pronto vestido de corto, con el 19 a la espalda y haciéndonos disfrutar en el campo.

¡BIENVENIDO LUKA Y HALA MADRID! 

Anuncios

4 comentarios sobre “Y llegó Luka!

  1. Hello, my dear Isabel Lee. La verdad es que yo pienso que el Madrid, tiene que empezar a organizarse mejor, y saber que se puede tocar en el centro y no solo “el pelotazo arriba” y que coja la pelota algún delantero. Si es este jugador, Modric, el que puede dar ese cambio al Madrid, me alegro mucho de que se haya incorporado .
    P.D. Estoy totalmente de acuerdo en “que jugar bien y ganar pueden ir unidos”

    1. Hola hermanita! Estoy de acuerdo contigo en que el Madrid debe organizarse mejor y no abusar del pase largo y, yo creo que Luka va a conseguir eso.
      Muchas gracias por leer y comentar! =)

  2. 😀 Esperemos que demuestre ser tan buen jugador como promete y nos dé un poco de vidilla! Nos viene bien algo de sangre nueva con ganas de comerse el mundo =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s