Deportes

¿Quién crees que ganará?

Esta noche se decide el primero de los títulos de la temporada para los 2 favoritos. El Barcelona parte con ventaja gracias a la victoria en su estadio por un resultado de 3-2, pero no se pueden confiar ya que el Real Madrid no va a ponerle las cosas tan fáciles, y mucho menos jugando en casa con toda su gente apoyando. 

A mi me gustaría saber la opinión general de la gente, así que aquí dejo esta encuesta para que deis vuestra opinión. La mía es que ojalá veamos un gran partido y que gane el mejor (si puede ser el Madrid mejor! jaja).

2 comentarios sobre “¿Quién crees que ganará?

  1. Sólo diré: hasta el final… VAMOS REAL! Creo que mi opinión está bastante clara! Yo creo que va a ser un partidazo para disfrutar, y que por supuesto se van a llevar la victoria los de blanco 😛

Responder

