Deportes

Sorteo de Champions: Grupos

Hoy se ha realizado el sorteo de la Champions para la fase de grupos y éstos, son los emparejamientos que nos ha dejado:

Queda el grupo D del Real Madrid como grupo de la muerte ya que lo componen los campeones de España, Inglaterra, Holanda y Alemania.Por el contrario, grupos bastante asequibles para Barcelona, Valencia y Málaga.

Lo que nos queda claro a todos es que veremos partidazos en todos los grupos y que ésta, es la mejor liga del mundo, la Liga de Campeones.

¡Y aunque sea difícil, ojalá este año ganemos la “Décima”!

4 comentarios sobre “Sorteo de Champions: Grupos

  1. A por ellos, oeeee! Venga, aunque sean campeones no nos meten miedo, que estamos de subidón después del partidazo de ayer! A por la Décima, tú lo has dicho!

  2. He leido las entradas de tu blog y me gusta bastante. Sin embargo, tengo algunas cosas que decirte. Te pondré un solo comentario pero extenso y espero, productivo.
    En primer lugar, me gusta mucho el diseño tan divertido que le has dado, el uso de las imágenes, de los enlaces, de las encuestas… lo que es la imagen en general del blog me gusta. Por otro lado, y una cosa no quita la otra, creo que podrías definirlo más. Me explico: se nota que te gusta el deporte, das muchísimas aportaciones en tu blog sobre ello y además de noticias deportivas incluyes tu propia opinión y eso está bien. Pero tu blog está repleto de temática deportiva y no me pega (aunque lo expliques al principio) que de vez en cuando pongas algunas entradas acerca de otros temas diversos (en general relacionados con el cine y el ocio). Te aconsejo y espero que no te moleste que ya que tienes dos blogs , dediques uno solamente a la temática deportiva (que se te da bastante bien y te encanta) y otro lo apartes para el resto de cosas. De esta forma, la gente a la que le guste el deporte no te va a dejar de leer porque escribas de todo y a la gente que le gusta y le intereses como escribes te va a leer en los dos. Te pongo un ejemplo, alguien a quien le guste mucho el fútbol que comprará ¿un diario de información general o uno especializado en información deportiva? Por último, a partir de ahora seré una fiel seguidora de tus blogs, de ambos 🙂

    1. Muchas gracias por leer el blog y por la recomendación! Lo pensaré porque creo que tienes razón, aunque no sé si tengo lectores suficientes como para que eso merezca la pena jaja

Responder

