Rincón musical

Recomendación musical

Hoy, despúes de mucho tiempo sin escribir en el blog (la universidad y el trabajo me quitan el tiempo…), vengo con una recomendación musical. El intérprete y autor es uno de mis artistas preferidos: Pablo Alborán.

Este jóven malagueño de 23 años que subía sus videos a youtube con la esperanza de cumplir su sueño, ha triunfado en todo el mundo gracias a su simpatía, su talento y su humildad. Su primer single “Sólamente tú” se convirtió en la canción más vendida, descargad y número 1 en todas las emisoras nacionales.

Ahora, Pablo nos regala en su nuevo disco “Tanto” una canción que particularmente me encanta: “El beso”.

Anuncios

2 comentarios sobre “Recomendación musical

  1. Sabes que no soy mucho de este estilo de música, pero he de reconocer que este chico canta muy bien, con mucho sentimiento =) Algún día me animaré a escuchar más canciones suyas, que las que ponen en la radio me cansan un poco de oírlas a todas horas!

    1. Es normal, sabes que cuando en la radio les da por una canción la ponen a todas horas. Las mejores suelen estar en los lugares más escondidos del disco. Siempre he pensado que es un regalo a los fans de verdad y una coraza para protegerse de los “pseudofans”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s