Deportes

La semana que resucitó los sueños blancos

El Real Madrid culminó ayer frente al Manchester United una de las mejores semanas de su historia. Todo comenzaba el pasado martes en el “Teatro de la Mentira (Nou Camp) y terminaba ayer en el Teatro de los Sueños (Old Trafford), pasando por el Bernabéu.

Si hace una semana alguien hubiera vaticinado este resultado, todos, incluidos los madridistas lo habríamos dado por imposible. Cuando ya se daba al equipo merengue por acabado esta temporada resurgió de sus cenizas como el ave Fénix. Y esto, para cualquiera que haya seguido la historia del club blanco no resulta extraño. Sólo hay que recordar las grandes remontadas para saber que si hay un equipo al que no se puede dar por muerto ése es el Real Madrid.

En el caso de los clásicos, tanto el del martes como el del sábado, el equipo se mostró compacto y solidario, con ayudas en defensa y con dos jugadores destacados: Cristiano Ronaldo y Raphael Varane. El primero ha demostrado con goles y regates que está que está en el mejor momento de su carrera y que es capaz de echarse el equipo a la espalda. El segundo, a pesar de sus 19 años, ha dejado claro que está preparado para ser titular y que es un jugador de garantía para muchos años.

Dos victorias frente al máximo rival en una semana, pero aun faltaba lo más importante para cualquier buen madridista: la Champions. El equipo sabía que el pasado quedaría opacado si quedaba eliminado en octavos de su competición favorita. Pero no fue así. Se juntó la suerte, la efectividad, el talento de Modric y los reflejos de Diego López para permitir al Real Madrid cerrar con broche de oro una semana perfecta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s