Deportes

El Madrid vence y convence

Real Madrid 4 – 1 Getafe

Goles de Pepe, Isco y 2 de Cristiano para el Madrid y de Lafita para el Getafe.

Después de un inicio de temporada un tanto dubitativo del Real Madrid, con victorias pero sin convencer al público con el juego, por fin hoy en el Bernabéu y, frente a un Getafe que no ha dado muchos problemas, el equipo blanco ha jugado su mejor partido de la temporada hasta el momento.

Real Madrid-Geta

El Madrid necesitaba ganar si no quería perder la estela de Barcelona y Atlético de Madrid y así ha sido. Pero no sólo ha ganado sino que también ha firmado el mejor partido en lo que va de temporada. El partido no comenzaba bien pues ya en el precalentamiento, el galés Bale, que iba a debutar en su nuevo estadio, sentía un pinchazo en el muslo izquierdo y quedaba fuera de la convocatoria por precaución. 

Con Illarramendi dando estabilidad en el centro del campo y Khedira recuperando balones , el equipo ha controlado un partido que empezaba ganando el Getafe con gol de Lafita. La defensa que había estado muy insegura en los anteriores partidos hoy han estado casi impecables con un buen aporte en ataque de los laterales. Isco, el cual iba a descansar hoy, ha salido por la lesión de Bale y ha tenido una actuación genial con ayudas en el centro del campo y el descaro en ataque que le ha permitido sumar su 4º gol en la temporada.

CR7

Mención aparte merecen las actuaciones estratosféricas de Ángel di María y Cristiano Ronaldo. El primero se ha dejado todo en el campo (como siempre por otra parte) creando peligro continuamente en ataque y con ayudas incansables a la defensa. El segundo sigue demostrando el genial momento de forma en el que se encuentra participando durante todo el partido y marcando goles (¡Ya van 208 goles en 205 partidos!).

Quizás la cruz del día ha sido Karim Benzemá. El francés ha estado activo y ha hecho un partido correcto pero el gol se le sigue negando en liga. Ha perdonado varias ocasiones claras y ha provocado el murmullo de la afición. Después de varias buenas ocasiones se ha ganado el aplauso de la afición y de sus compañeros cuando ha sido sustituido.

Esperemos que este partido sea un punto de inflexión en el juego del Real Madrid y que podamos disfrutar del control del partido junto a las contras de vértigo a las que nos tiene acostumbrados. ¡Hala Madrid!

Anuncios

2 comentarios sobre “El Madrid vence y convence

  1. Me reafirmo (como siempre, espero que alguna vez me hagas caso :p) en que tu futuro está en el mundo del periodismo deportivo… yo, que no puedo compararme a ti en lo referido al conocimiento de deportes, disfruto un montón leyendo tus crónicas y comentarios del partido… Chapeau, como siempre! Y esperemos que tengas razón y nuestro equipo vuelva a brillar como se merece… Hala Madrid!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s