El rincón de la televisión

20 Curiosidades sobre el Especial de Halloween de Pretty Little Liars

Este año, por primera vez desde que comenzó, no hemos tenido un capítulo de Halloween propiamente dicho en la serie Pretty Little Liars. ABC Family, la cadena privada en la que se emite ha decidido hacer especiales de Navidad de todos sus programas y descartar los de la famosa fiesta de las calabazas. Por suerte para nosotros los fans, se ha decidido rellenar ese espacio con preguntas de los fans respondidas por los protagonistas y guionistas de la serie.

Os dejo algunos datos y curiosidades que hemos podido saber gracias a esta especial entrevista:

1. El mensaje de -A que más miedo dio a las chicas es sin duda el que dejó en los dientes de Hanna, seguido de cerca de los huesos en el vestido de novia para el desfile.

2. Todas las “liars” coinciden en que su episodio favorito de Halloween es el del tren. ¿Por la intensidad o los decorados? ¡No! Por lo bien que se lo pasaron y por supuesto por los disfraces.

3. Sin que los fans lo supiéramos, Sasha (Alison) fue parte de ese mismo capítulo en el tren. No la reconocimos porque… ¡llevaba una máscara de su cara! Los guionistas trataron de que la confundiéramos con -A.

4. Aunque las chicas adoran el vestuario de la serie y los muchísimos disfraces que usan, después de llevarlos durante toda una semana acaban hartos de ellos.

5. Por raro que nos parezca, ante la pregunta de qué se siente trabajar rodeada de tanto tío bueno, nuestras mentirosas favoritas aseguran que cuando están todo el tiempo a su alrededor dejan de verlos de esa forma. ¿Será eso posible? Viendo estas fotos me cuesta creerlo.

6. Lucy Hale (Aria)adora trabajar con Ian (Ezra) y asegura que la historia de amor entre Ezra y Aria le recuerda a la de Romeo y Julieta porque, tal como les pasaba a los desdichados amantes de Verona, saben que no deberían estar juntos pero no pueden evitarlo.

7. Después de tantos capítulos, ante la pregunta de cuál es la escena más difícil de grabar, a una se le vienen a la cabeza tantas carreras con tacones en mitad del bosque… pero, para la buena de Lucy, el momento más duro de la grabación fue una escena “Ezria” en la que la chica estaba completamente desnuda. Aclara que sólo podria haberla hecho con Ian.

8. Una de las escenas favoritas de Keegan (Toby) es en la que juega al scrabble con Troian (Spencer) y asegura que desde ese momento se convirtió en su mejor amiga; más que amigos son como hermanos añadía Troian.

9. A nadie le gustó la muerte de Mona pero las más afectadas fueron la propia Janel (Mona) y… ¡Lucy! Admite que adoraba ese personaje y que de no ser Aria le hubiera encantado interpretarlo.

10. Ante un apocalipsis zombie, ¿a qué personaje llevarías contigo? La primera respuesta para ellas (y también para mí) fue Spencer. Después de un momento de reflexión se dieron cuenta de que probablemente -A sería una mejor opción.

11. Para Shay (Emily) la escena más romántica con Paige fue la que tienen en la puerta de casa de la segunda, cuando deciden estar juntas.

12. La escena en la que Caleb se despide de Hanna es la favorita de Tyler y Ashley. Ambos aseguran que se olvidaron de las cámaras y por eso salió también.

13. Una de las mejores cosas de la serie es la amistad que hay entre todos y entre las chicas especialmente. Lo que no teníamos tan claro es que también las actrices se consideran como hermanas en la vida real.

14. Los profesionales que se encargan de los decorados se aseguran de que haya una A dibujada en todos y cada uno de ellos (¡Incluso las llamas de la cabaña donde estaban las “liars” formaba esta letra!).

15. Mientras desde el otro lado del televisor los espectadores contenemos la respiración cuando las chicas reciben un mensaje de -A, Shay confiesa que pone cara seria y bajo ningún concepto se le ocurre mirar a Ashley Benson.

16. Janel ha contado 7 tipos de “Mona” a lo largo de su participación (Nerdy Mona, Popular Mona, Hacker Mona, Nice Mona 2.0, Crazy Mona, Badass Mona, and R.I.P. Mona).

17. Bryce Johnson (el detective Wilden) y Andrea Parker (La señora DiLaurentis) son los dos actores que más echan de menos en el set porque ambos eran muy divertidos.

18. En su tiempo libre, Shay Mitchell se dedica a ver las reacciones que los fans graban de cada capítulo importante.

19. Ashley Benson y Troian Bellisario son las únicas de entre las cinco protagonistas que conocen la verdadera identidad del “gran -A”.

Por último pero no menos importante: 

20. Marlene King (creadora, productora y guionista de la serie) asegura que los fans sabremos quién es -A antes del principio de la 7ª temporada.

Espero que os haya gustado la recopilación. Estas han sido las que más me han llamado la atención pero si se os ocurre alguna más no dudéis en dejarla en los comentarios.

¡Muchas gracias por leer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s