El rincón de la televisión

The Flash

Para recuperar el blog y volver con fuerza voy a hablar de una nueva serie que me gustaría recomendar: The Flash.

"Pilot"

Como puede intuirse por el nombre, está basada en el famoso superhéroe de DC Cómics y se centra en la vida de Barry Allen tras haber adquirido la supervelocidad. Esta serie surge como un Spin-off de Arrow, otro de los proyectos del canal norteamericano CW. Actualmente se han emitido 15 capítulos y tras más de media temporada ya podemos hacernos una idea de cómo es y de si merece la pena recomendarla. La respuesta en mi opinión es muy clara: Sí.

Argumento

Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un extraño y terrorífico incidente y donde estuvo involucrado un hombre en un traje amarillo y donde su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obseso investigador CSI, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan.

La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale horriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña tormenta, se pierden muchas vidas y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible.

Personajes

Barry Allen
Barry Allen
Iris West
Iris West
Caitlin Snow
Caitlin Snow
Cisco Ramon
Cisco Ramon
Dr. Harrison Wells
Dr. Harrison Wells
Joe West
Joe West
Eddie Thawne
Eddie Thawne

Opinión

¿Por qué la recomiendo?

Es una serie fresca, divertida y con tramas independientes en cada capítulo pero con un mismo hilo argumental.

Si te gusta la acción, aquí tendrás una buena dosis de peleas que envuelven los poderes más disparatados.

Si te gusta el misterio, cada capítulo te ofrece un nuevo caso policial en el que podrás investigar junto con Joe, Eddie y Barry como solucionarlo.

Si te gusta la ciencia, definitivamente esta es tu serie porque en S.T.A.R Labs aprenderás como todas las sobrenaturales tiene una base científica que puede explicarlo todo.

Si te gustan las historias de amor imposible, aquí podrás encontrar varias. No solo la principal que envuelve al protagonista y su mejor amiga sino también todas las que relacionan a los metahumanos (además de alguna otra que surge entre los personajes habituales).

Particularmente estoy bastante obsesionada con esta serie porque tiene todo lo que necesito para divertirme y pasar un buen rato que al final es lo que busco para relajarme. El capítulo 15 ha dejado la trama en lo más alto y a todos los seguidores desesperados por más.

Así que si estás buscando algo nuevo que ver, no lo dudes, The Flash te espera para hacer tus días un poquito más entretenidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s