El rincón de la televisión

Chicago Fire y Chicago PD

Chicago FireTítulo: Chicago Fire

Canal: NBC (USA) y AXN (España)

Nº de temporadas: Actualmente en la 3ª

Productores: Dick Wolf, Derek Haas, Matt Olmstead, Michael Brandt.

Elenco: Jesse Spencer, Taylor Kinney, Charlie Barnett, Monica Raymund, Eamonn Walker, Yuri Sardarov, Lauren German, David Eigenberg, Joe Minoso, Christian Stolte, Kara Killmer.

Sinopsis: Serie de acción que sigue a los valientes hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago, en concreto a los trabajadores del destacamento de bomberos 51 de la ciudad. Bomberos, rescatistas y paramédicos forman parte de este equipo de héroes que día a día se juega la vida.

Título: Chicago P.D.Chicago_PD_Serie_de_TV-461971610-large

Canal: NBC (USA)

Nº de temporadas: Actualmente en la 2ª

Productores: Dick Wolf, Derek Haas, Matt Olmstead, Michael Brandt.

Elenco: Jason Beghe, Jon Seda, Sophia Bush, Jesse Lee Soffer, Patrick John Flueger, Marina Squerciati, Elias Koteas, Laroyce Hawkins, Amy Morton, Brian Geraghty, Stella Maeve.

Sinopsis: La serie describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.

Opinión personal

Estas dos series me tienen completamente obsesionada así que es muy posible que no sea muy objetiva. No soy de seguir mucho este tipo de historias dramáticas porque sufro sinceramente con los dramas reales pero no puedo resistirme a estas dos.

Cuando descubrí que Sophia Bush (Brooke Davis en One Tree Hill) iba a hacer una nueva serie no me lo pensé dos veces para darle una oportunidad. La realidad es que las promos que la actriz nos hacía llegar a sus seguidores por las redes sociales eran bastante espectaculares así que para cuando empezó tenía bastante claro que iba a verla. Esta serie de la que hablo es Chicago P.D., que como he puesto arriba narra el día a día de la Unidad de Inteligencia de un Departamento de Policia de Chicago, probablemente el más corrupto de toda la ciudad. Pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que esta era un spin-off de otra serie en la que también salía Sophia. Como amé tanto su papel en One Tree Hill y estaba todavía un poco obsesionada, allá que me fui a ver también Chicago Fire. Para rematar la historia, las tramas de esta otra serie consiguieron atraparme por completo.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que estos dos shows tienen los mejores y más espectaculares crossovers de toda la televisión y, que éstos, además, te animan a ver ambas y disfrutar cuando los dos grandes elencos se unen para ayudar en los grandes desastres de la ciudad de Chicago.

Acción, misterios, drama, amor, amistad, valores, chicos y chicas guapas, bomberos (if you Know What I mean) y policías uniformados. ¿Qué más se puede pedir para divertirse y pasar un buen rato? En mi opinión, nada más.

Para terminar os dejo el tráiler de las dos por si aún no os habéis decidido.

Anuncios

Un comentario sobre “Chicago Fire y Chicago PD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s