El rincón de la televisión

Ya tenemos Jace para Shadowhunters!!

Se llama Dominic Sherwood y es muy posible que le conozcas por su papel de Christian Ozera en Vampire Academy o por ser el chico guapo que aparece en el videoclip de Style de la cantante Taylor Swift. tumblr_mxcp1caENg1sejk9do1_250 Después de lo que ha parecido una eternidad, hoy hemos recibido la noticia más esperada desde que supimos que la saga de libros Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare iba a convertirse en una serie de televisión. Tras el fracaso en taquilla de la película todo parecía perdido pero de forma repentina nos enteramos de que el canal americano ABC Family había comprado los derechos para convertirlos en una serie que produciría la misma persona que ha hecho con la serie más longeva de la CW (Supernatural). Gracias a esta persona hemos conocido muchos detalles, pero el más importante ha llegado hoy, y es que ya sabemos quién es el actor que interpretará al protagonista de la historia Jace Wayland Morgenstern Lightwood Herondale (depende del libro por el que vayas leyendo).

Personalmente me encanta la elección aunque creo que después del que nos pusieron en la película (Jamie Campbell Bower) el cual daba la impresión de estar un poco desnutrido, cualquiera me habría resultado más acertado. Por si aún no te convence te dejo una foto que te va a hacer mucho más fácil verle como nuestro cazador de demonios favorito:

dominic-sherwood-shirtless

Y es que seamos sinceras, si has leído los libros es imposible que no te hayas enamorado de Jace (de hecho muchas le consideran el numero 1 de los Best Book Boyfriend) y es imposible conseguir a alguien que le haga justicia pero, para no ser un nephilim, digamos que Dom se acerca bastante a lo que buscábamos.

Yo ya no puedo esperar para conocer al resto del cast y empezar a ver alguna imagen de los actores trabajando en la serie.

Aquí os dejo el videoclip de Style para que disfrutéis de Dominic en todo su esplendor y no se os haga tan larga la espera hasta que le veamos caracterizado como Jace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s