Recomendaciones literarias·Rincón de lectura

Ciudades de Papel

Ciudades de papelCiudades de papel by John Green
My rating: 5 of 5 stars

Es genial. Me encanta que el libro me haga reír mientras voy suponiendo que el final no va a ser lo que espero. Me encanta ser capaz de entender a Margo y a la vez tener ganas de matarla porque estoy convencida de que está chalada. Me encanta su determinación a cambiar de vida y no volver atrás. De hecho puede que la palabra, más que encantar, sea envidiar. Me encantan las metáforas que usa Green sobre la muerte, la de los hilos, la de la hierba y la de las grietas. Todas. Me encanta el poder de la amistad que refleja el libro. Me encantan los coches con nombre. Me encanta ir descubriendo las pistas y el misterio con Q. Y por sobre todas las cosas me encanta el final feliz de este libro.
PD: Gracias John por descubrirme las Ciudades de Papel.

View all my reviews

Responder

