Book Tags y Juegos·Rincón de lectura

Book Tag de los 7 Pecados Capitales

Si hay algo que me encanta del mundo de Booktube y que me ayuda a conocer un poco el gusto de los que lo hacen son los Book Tag. Por eso y porque me parecen divertidos, he decidido empezar a hacerlos en el blog.

Dado que suele ser el primero y que parece que lo ha hecho todo el mundo de Internet relacionado con libros, voy a empezar con el de los 7 Pecados Capitales de leer.

-Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

puedo-sonar-contigo_9788408124696Tengo una especie de tradición con mi madre desde que era pequeña en la que ella suele comprarme los libros así que me cuesta encontrar alguno que efectivamente haya comprado yo, pero supongo que ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans es el más caro que yo haya pagado (19’95 €).

El más barato, cualquiera de los demás porque la mayoría son regalos jaja.

-Ira: ¿Con qué autor tienes una relación de Amor/Odio?

LJDH2Arriesgándome al odio general, voy a decir Suzanne Collins (Los Juegos del Hambre) porque la historia me pareció increíble, no podía parar de leer, pero el final fue demasiado decepcionante para mí.

-Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

03_HP_El prisionero de Azkaban_2015_CMYKCon tanto libro sin leer que hay por el mundo ahora ya casi no tengo tiempo de releer pero hasta hace cosa de 3 años no había tantos, así que había que tirar de los que tenía en la estantería. El que más veces he devorado ha sido sin duda Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (¡Tengo hasta las páginas sueltas!)

-Pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?

portada-mdi1Esta pregunta es muy fácil de responder. El libro (o libros) que más pereza me da leer es Memorias de Idhun porque es ver su grosor y me entran hasta sudores fríos.

-Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

A mí me encanta hablar de todos los libros que leo pero como la mayoría de la gente a mi alrededor no los conoce, primero me informo de los gustos de la otra persona y trato de hablar de los que tengamos en común.

-Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

El sarcasmo, la arrogancia y la inteligencia. Puestas así no parecen características muy positivas pero prefiero mil veces a un Jace Herondale o un Daemon Black antes que a Peeta Mellark. Ese humor sarcástico y creído tiene un nosequé que me fascina. Si nos ponemos más profundas, el tema músico sexy también tira mucho.

-Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

¡Cualquier libro! Si alguien me lo ha regalado es porque ha pensado en mí y eso es suficiente para darle una oportunidad.

3 comentarios sobre “Book Tag de los 7 Pecados Capitales

Responder

