El rincón de la televisión

Limitless

¿Sabes cuando empiezas a ver una serie y a los 10 minutos del primer capítulo ya estás con una sonrisa tonta en la cara? En ese momento sabes que estás perdido, tienes una nueva serie en la lista.

Eso mismo me pasó cuando empecé a ver Limitless.

496760Título: Limitless

Canal: CBS (USA)

Nº de temporadas: Actualmente en la 1ª.

Productores: Bradley Cooper, Marc Webb, Craig Sweeny, Alex Kurtzman y Roberto Orci.

Elenco: Jake McDorman, Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio.

Sinopsis: Brian Finch descubre el poder de una misteriosa droga llamada NZT y es obligado por el FBI a usar las extraordinarias habilidades cognitivas que ha adquirido para resolver casos complejos para ellos. A espaldas del FBI, Brian se ha relacionado con el senador Edward Morra, un usuario recurrente del NZT quien tiene sus propios planes para su nuevo protegido. Impulsado con un suministro constante de NZT que le permite utilizar el cien por ciento de su capacidad cerebral, Brian es más eficaz que todos los agentes del FBI combinados, haciendo de él la peor pesadilla de un criminal y el mayor activo que el FBI jamás ha poseído.

OPINIÓN PERSONAL

Esta serie apenas lleva 5 capítulos y ya se ha convertido en una imperdible para mí. El tema del cerebro siempre me ha parecido muy interesante y la forma en que se trata aquí me parece genial.

Una droga que te hace usar el 100% de tu cerebro. ¿No es eso suficiente para hacernos dudar a todos? Como vemos en el primer capítulo, las intenciones de Brian son buenas: salvar a su padre. Todo lo que va llegando después a su vida es inesperado tanto para él como para el público.

Si estás pensando en ver una serie diferente pero con esos misterios policiales que no faltan en casi ninguna serie americana, con toques de humor inteligente, mentiras y la historia de amor de turno, ni lo pienses. ¡Esta es tu serie!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s