Book Tags y Juegos·Rincón de lectura

Book Tag de las Redes Sociales

¡Buenas! Aquí vuelvo con otro Book Tag. Esta vez el de la Redes Sociales.

practice-english-online Twitter: Libro favorito más corto.

if i statNo suelo leer libros cortos así que esta pregunta es difícil pero creo que voy a elegir Si decido quedarme de Gayle Forman. Corto, divertido y directo al corazón.

facebook-logo-2 Facebook: Libro que todo el mundo me decía que tenía que leer.

coverEse sería sin duda Bajo la misma estrella de John Green. Todo el mundo hablaba de él y nadie se cansaba de recomendarlo. No me decidí a leerlo hasta después de ver la película (sí, fui así de tonta). Sin duda valía todas y cada una de las recomendaciones.

Tumblr  Tumblr: Libro que leí antes de que fuera “cool”.

portada-crepusculoEl libro que leí antes de que se hiciera famosillo es Crepúsculo de Stephenie Meyer. Ni siquiera recuerdo como me enteré sobre este libro pero como curiosidad, en la biblioteca de mi barrio se me conoce como la primera persona que cogió Crepúsculo. Según ellos, después de mí empezó el boom.

instagram-logo Instagram: Libro con una portada bonita.

coverHay muchas portadas bonitas en el mundo pero desde que vi la de Sweet Little Thing de Renee Carlino me enamoré. De hecho tengo que decir que leí los dos libros de esta bilogía sólo por esta portada.

YouTube-logo-full_color Youtube: Libro que te gustaría ver convertido en película.

La-selecciónHay muchos pero creo que ahora mismo me quedo con La Selección de Kiera Cass. Estoy completamente obsesionada con esta saga y creo que sería un bombazo como película.

logo-fe2ef7d630d5f23daf46230e8592cd99  Goodreads: Libro que recomiendas a todo el mundo.

personanormalDesde que lo leí no he hecho otra cosa que recomendarlo porque es perfecto y todo el mundo debería leerlo: Persona normal de Benito Taibo.

Syd_Myspace-logo  MySpace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.

ev4zzpEse sería Ciudad de los Ángeles Caídos de Cassandra Clare, vamos el cuarto de Cazadores de Sombras. Juro que no recuerdo apenas nada del libro y mucho menos si me gustó o no.

Espero que os haya gustado el Book Tag, la verdad es que yo me lo he pasado muy bien haciéndolo.

Responder

