Recomendaciones literarias·Rincón de lectura

Hopeless. Tocando el cielo

Hopeless. Tocando el cielo (Hopeless, #1)Hopeless. Tocando el cielo by Colleen Hoover
My rating: 5 of 5 stars

SINOPSIS

Dos jóvenes heridos y desorientados aprenderán que, en ocasiones, descubrir la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras y que solo el amor puede salvarnos.

A sus diecisiete años, la vida de Sky se ve sacudida por la irrupción de Dean Holder, un chico más conflictivo que ella si cabe, y que es capaz de aterrorizarla y cautivarla a partes iguales con una sola palabra. Pese a que sospecha que la relación solo puede traerle problemas, Sky es incapaz de mantenerse alejada de ese intrigante y atractivo muchacho, conocedor de un secreto que cambiará para siempre la vida de la chica.

Tensión, drama, deseo y amor se mezclan con maestría en esta historia repleta de giros y revelaciones que está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Un amor apasionado entre dos jóvenes marcados por un pasado oscuro y turbulento. Sin lugar a dudas, uno de los máximos exponentes del pujante género New Adult.


OPINIÓN

EMOCIONANTE. Tenía varias palabras para definir a este libro pero he decidido usar esa porque cada página es un abanico de emociones. Ríes, lloras, te enamoras perdidamente de Dean Holder y sufres con cada descubrimiento que hace Sky de su vida.
Cuando lo empecé no tenía ni idea de que iba a ser tan duro pero no me arrepiento en absoluto de haberlo leído y, de hecho, va directo a la lista de mis favoritos. Colleen Hoover tiene una forma de contar historias y de crear personajes especiales que te dejan huella en el corazón y, los protagonistas de Hopeless no iban a ser menos.
Le doy 5 estrellas porque sabe llegar al corazón. Muy recomendado!

View all my reviews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s