Book Tags y Juegos·Rincón de lectura

Book tag de Inside Out

¡Los Book tag han vuelto! Este es muy fácil. Consiste en relacionar cada una de las emociones con un libro.

peliculas-10574-imagen2

¿Qué libro te trajo mucha alegría?

n9cover

Vale, sin duda, de los últimos que he leído me quedo con November 9 de Colleen Hoover porque, aunque tenía de todo, las escenas divertidas fueron geniales y la sensación general que me dejó el libro mientras lo leía y al acabarlo fueron de alegría y felicidad.

 

personajes-del-reves-para-imprimir4

¿Qué libro te provocó tristeza?

9788494172922

Aquí me quedo con Prohibido de Tabitha Suzuma. Dos hermanos enamorados, partiendo de esa base ya sabes que vas a sufrir y desde luego no decepciona. Lágrimas por doquier.

 

personajes-del-reves-para-imprimir

¿Qué libro te produjo más miedo?

1126746-gf

No leo libros de miedo ni veo esa clase de películas así que no tengo mucho donde elegir pero, si no recuerdo mal, hubo momentos con Marina de Carlos Ruíz Zafón en los que los pasé un poquito regular.

 

personajes-del-reves-para-imprimir3

¿Qué libro te dio mucho asco?

cpfwbvaixjpuvmufxvnbtlpyz-rastro

Decir la frase de ¡Qué asco me da este libro! no me ha pasado hasta el momento pero escenas de Rastro de Maggie Stiefvater son realmente asquerosas. No se puede describir todo tanto y especialmente escenas tan gore.

anger-inside-out

¿Qué libro te hizo sentir ira?

comprar-amazon-off-topic-libro-suenos-de-piedra-iria-g-parente-selene-pascual-nocturna-literatura-juvenil-epub-pdf-ebook-kindle-portada-gratis

No el libro en si (porque es perfecto) pero todas las escenas en las que salía Lord Kenan despertaba todo mi instinto asesino. Así que elijo Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual sólo por Lord Kenan.

Responder

