Book Tags y Juegos·Rincón de lectura

Top 5 Protagonistas Masculinos

¡Hola! Como ya avisé cuando hice la versión femenina,  me encantan los top y éste no podía faltar.

Dejo por aquí el de las chicas por si alguien se lo ha perdido.

Comprobareis que he hecho un poco de trampa pero es que era imposible coger solo 5. Aquí la lista de mi top 5 de los Best Book Boyfriend (BBB).

5. Dean Holder

cnktaq8xaaaymyw
Dean Holder

“Que le den a las primeras veces, Sky. Lo único que me importa contigo son los para siempre.”

Voy a repetir esto muchas veces en este top pero Dean es el novio perfecto. Cumple con las expectativas siempre que Sky le necesita y también cuando ella cree no hacerlo. Un chico atormentado que debe aprender a curar sus heridas mientras ayuda a hacerlo a alguien más atormentado que él.

Hopeless – Colleen Hoover

4. Benton James Kessler

  “Si no tiene cuidado, puedo enamorarme de ella esta misma noche.”

Ben es el último descubrimiento de esta lista y es el chico más dulce que he leído en mi vida. La forma en que este chico es capaz de hablar con alguien con la moral tan hundida como Fallon y hacerla sentir especial, enamora. Tiene ese talento de poeta/escritor que le hace irresistible.

November 9 – Colleen Hoover

3. Ridge Lawson

cnfocupw8aevaxp
Ridge Lawson

“Fallé miserablemente tratando de no enamorarme de ti.”

Ridge no es un chico perfecto. No es el típico protagonista principalmente porque es sordo. El hecho de que sea tan fácil amarle a pesar de su complicada situación le mete directamente en este tercer puesto de la lista.

Maybe Someday – Colleen Hoover

2. Travis y Trent Maddox

Empiezan las primeras trampas. Primero me enamoré de Travis pero al leer el libro de Trent me di cuenta de que los hermanos Maddox me habían conquistado el corazón. Empiezo con Trent que es el mayor.

cn0puitwgaapqjn
Trent Maddox

“La primera vez que te vi en el parque, supe lo que era la belleza. La primera vez que me ignoraste, se me rompió por primera vez el corazón. Pensé que estaba haciendo esto bien desde el momento en que me senté en tu mesa en el Red. Nadie ha querido tanto a alguien como yo te quiero a ti.”

 

cnbicvbwgaatdnk
Travis Maddox

“Un brindis… A los idiotas… y a las chicas que rompen tu corazón… Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella.”

Beautiful Disaster y Beautiful Oblivion – Jamie McGuire

Y en el primer puesto…

*Redoble de tambores*

1. Will y Jace Herondale

Tal y como me pasó con los Maddox, me resulta imposible elegir entre estos dos. Como todos, primero conocí a Jace y es imposible no enamorarse de Jace y su arrogancia. Entonces aparece Will, con toda esa elegancia del caballero británico y su atormentada personalidad, poniendo las expectativas de cualquier mujer por las nubes. Will es definitivamente el top 1 de mi lista pero seguido a milímetros por Jace.

shadowhuntersjace
Jace Herondale

 “Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces.”

“Siempre que tu casi te mueres, yo casi me muero.”

cnvd7vvwsaees7a
Will Herondale

“No te salvé para que me lo agradecieras. Lo hice porque te amo. Te amo, Tessa, y te he amado casi desde el momento en que te conocí.” 

Cazadores de Sombras – Cassandra Clare

Responder

