Book Tags y Juegos·Rincón de lectura

Top 10 peores lecturas

¡Buenos días! Empieza la última semana de 2015 (y la primera de 2016) y en estos días es bueno hacer un balance de lo bueno y lo malo.

Esta vez vamos a empezar por lo malo pero que no haya drama, el 31 vendremos con lo bueno.

Aquí traigo el top 5 de las peores lecturas del año. Y pongo 5 porque os juro que no he encontrado más que no me hayan gustado.

5. After

after

La anunciaban prácticamente como la saga del año. Nacida como un fanfic sobre One Direction en Wattpad, la historia presenta la típica historia universitaria de chico malo y chica buena que intenta cambiarle. Si no has leído ninguna historia de este estilo puede que te guste pero si, como yo, has leído cientos, notarás la pobreza de estilo y la repetición sin sentido de tramas.

After – Anna Todd

4. Breathe

11479285

El primer libro de la saga de Sea Breathe fue sin duda una de las peores lecturas del año. Después de leer varios libros de la autora que me habían gustado mucho, encontrarme con éste fue una decepción. Tenemos una trama completamente lineal en la que no pasa nada. Por suerte el resto de la saga son infinitamente mejores.

Breathe – Abbi Glinnes

3. After 2: En mil pedazos

9786070724954

Como no me gusta dejar las historias a la mitad, decidí darle una segunda oportunidad a la saga de After. La desilusión fue mayor cuando me encontré con un libro peor que el primero y no era fácil de superar. Poco más puedo añadir a lo que ya dije en el número 5.

After 2: En mil pedazos – Anna Todd

2. Trying not to love you

17611313

La segunda peor lectura del año se la lleva Trying not to love you la cual, además de dejar mucho que desear estilísticamente hablando, tiene una trama tonta y personajes insulsos y sin personalidad. Estoy convencida de que mi mala impresión de todo el libro y lo que me ha hecho abandonar la saga es sin duda su repelente e insoportable protagonista femenina.

Trying not to love you – Megan Smith

1. Cumbres Borrascosas

cumbres-borrascosas-9788420664934

Uno de los clásicos más famosos. Recomendado por personas de todas las edades y son una sinopsis muy prometedora. Todo pintaba bien hasta que empecé a leer la que se ha convertido no solo en la peor lectura del año sino de mi vida. Insufrible, tedioso, un libro que no recomiendo ni al peor de mis enemigos. No empaticé con esos personajes tan crueles cuyo único objetivo de su vida era hacer maldades a la gente que más quería.

Cumbres borrascosas – Emily Brontë

Y esto es todo. El jueves 31 de Diciembre vuelvo con las mejores lecturas.

¡Hasta entonces!

Responder

