El rincón de la televisión

Chicago Med y crossover

¡Buenos días y Feliz año nuevo!

Esta semana vuelven 3 de mis series favoritas con un épico crossover de dos noches (Martes 5 y Miércoles 6) y me he dado cuenta de que ni siquiera había presentado la tercera así que vengo a ponerle solución.

mv5bmtaxnzc5mzm5mzheqtjeqwpwz15bbwu4mdkzote4mdcx-_v1__sx1303_sy615_

Título: Chicago Med

Canal: NBC (USA)

Nº de temporadas: Actualmente en la 1ª

Productores: Dick Wolf, Derek Haas, Matt Olmstead, Michael Brandt.

Elenco: Nick Gehlfuss, Collin Donnell, Yaya DaCosta, Torrey DeVitto, Rachel DiPillo, Brian Tee, Oliver Platt, Epatha Merkerson.

Sinopsis: Chicago Med se describe como “un viaje emocional a través del caos del día a día del hospital más explosivo de la ciudad y el equipo de valientes médicos que lo mantiene unido.” La serie hace frente a casos inspirados por acontecimientos de la actualidad, además de entrelazar con los personajes de Chicago Fire y Chicago P.D.

Opinión personal

Tercera parte del universo creado por Dick Wolf. Las dos anteriores ya me tenían completamente enganchada (Chicago Fire y Chicago PD) pero ésta ha empezado con una fuerza arrolladora. Gracias a un capítulo de mis bomberos favoritos pudimos conocer de primera mano a algunos de los doctores del Hospital de Chicago, aunque no mucho.

torrey-on-chicago-medEn ese capítulo, el teniente Kelly Severide estaba en peligro de muerte y yo hice un trato: Si los médicos le salvaban la vida yo vería la serie y, por supuesto, lo hicieron. Así que la empecé y no me decepcionó. De hecho, de las tres ha sido la que más me ha enganchado con sólo 5 capítulos que es lo que le doy de margen a las series.

Con casos dignos de Chicago y personajes con historias muy prometedoras, además de drama y algo de comedia, no puedes perderte esta serie si te gustan los líos de hospitales y la acción en cada escena.

Trailer

Responder

