Deportes·Fútbol

La magia de Zidane por Reyes

Tras la destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez presentó este martes 5 de Enero al que va a ser su sustituto: Zinedine Zidane. 

cx5yjlmwwaaawvb
Zidane en su presentación

Para muchos madridistas entre los que me incluyo Benítez no era la solución a los problemas del equipo y era algo que se evidenciaba en cada partido. Nunca entendió a la plantilla, no tenía un sistema de juego acorde con los jugadores y no planteaba ninguna alternativa cuando las cosas iban mal. Todo esto sumado a los malos resultados del equipo dio como resultado su destitución. Aunque muchos avisamos desde Junio de que esto iba a pasar, es evidente que Rafa es un gran madridista y que solo quería lo mejor para el equipo así que desde aquí le deseo lo mejor para el futuro.

¿Y tras Benítez? Parece que por fin Florentino tomó una decisión correcta y eligió al que hasta ayer era el entrenador del Real Madrid Castilla para dirigir al primer equipo. Y digo parece porque si la decisión es la correcta o no lo sabremos en el mes de Mayo cuando acaben todas las competiciones y en función de que el equipo haya ganado algún título o no.

Personalmente creo que el estilo de Zidane se adapta mucho mejor a los jugadores que hay en el equipo en este momento y que el balón va a ser el principal protagonista en cada partido. Eso sumado al respeto que toda la plantilla siente por la leyenda que fue como jugador Zidane hará mucho más fácil la integración entre ambas partes y la mejoría del juego del equipo.

cx5yd5vw8aada8n
La familia Zidane y Florentino Pérez

Yo aún creo que es posible y que, el antes 5 del Real Madrid, viene con su magia para devolver al equipo al lugar del que nunca debió salir: el de campeón.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s