Book Tags y Juegos·Rincón de lectura

Book Tag de Goodreads

¡Buenos días! Hoy vengo con un Book tag cortito pero entretenido. Para todo aquel que no conozca Goodreads, es una página para lectores, algo así como una red social. Su único defectillo es que está en inglés pero es bastante intuitiva así que con poco que controléis algo del idioma no os va a resultar complicado.

¿Cuál es el último libro que marqué como leído?

7bea7b0927-a3f5-428a-bde8-a28c5858f5aa7dimg400

 

El último libro que he leído es Las Ventajas de ser un Marginado de Stephen Chbosky, el cual me ha encantado y su reseña fue la entrada anterior.

 

¿Qué libro estás leyendo actualmente?

23714532

 

Actualmente estoy leyendo Beautiful Sacrifice de Jamie McGuire.

 

 

¿Cuál fue el último libro que pusiste en tu lista de pendientes de leer?

7euasqm

Es uno que será una de mis próximas lecturas: El pianista sin rostro de Christian Grenier.

 

 

¿Cuál será el próximo libro que leas?

24957114

 

Es una pregunta muy difícil para un lector pero todo parece indicar que Cruzando los Límites de María Martínez será mi próxima lectura.

¿Usas el sistema de estrellas de Goodreads?

Sí, me gusta mucho el sistema pero me gustaría mucho más si hubiera medias estrellas.

¿Te has apuntado al reto de lectura de 2016?

Me apunté por primera vez el año pasado y lo cumplí y, por supuesto, este año también me he apuntado con 60 libros.

¿Tienes una lista de deseos?

No, a menos que consideremos los libros del “To Read” como lista de deseos.

¿Qué libro tienes pensado comprar próximamente?

2000px_tal vez manana-horz

Próximamente voy a comprar poco o nada porque no hay presupuesto pero por suerte se acerca mi cumpleaños, y la gente me conoce bien y ya me ha pedido una lista de libros. Hay 3 que más posibilidades tienen de llegar a mis estanterías: Tal vez mañana de Colleen Hoover, El lado salvaje de Sally Green y Aura de Javier Ruescas y Manu Carbajo.

¿Tienes alguna cita favorita?

Tengo varias pero creo que mi favorita es de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

“Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.”

¿Quiénes son tus autores favoritos?

Según Goodreads, mis autores favoritos son: Colleen Hoover, Cassandra Clare, J. K. Rowling, Blue Jeans, Abbi Glines y Jamie McGuire. Estoy completamente de acuerdo con la lista en este momento.

¿Formas parte de algún grupo?

Desde hace poco (porque no sabía que existían) formo parte de dos grupos: “Sociedad Literaria: tantos libros tan poco tiempo” y “Accio Books”. En realidad aún no he interactuado en ellos pero puede que lo haga durante este año.

Responder

