Recomendaciones literarias·Reseñas literarias·Rincón de lectura

Beautiful Sacrifice

Beautiful Sacrifice (The Maddox Brothers, #3)Beautiful Sacrifice by Jamie McGuire

My rating: 4 of 5 stars

 

 

SINOPSIS

Falyn Fairchild puede alejarse de todo. Ya ha abandonado su coche, sus estudios e incluso a sus padres. La hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo, arruinada y con un trabajo como camarera en el Bucksaw Café. Después de cada turno, Falyn añade las propinas del día a la caja de zapatos que usa como hucha, esperando el día que tenga dinero suficiente para comprar un billete de avión al único sitio donde podría encontrar el perdón: Eakins, Illinois.

Desde el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Bucksaw, sabe que le dará problemas. Taylor es encantador, guapo y un rompe promesas cubierto de mugre – confirmando todo lo que Falyn cree que los bomberos de rescate son. Falyn no está interesada en convertirse en otra más en la lista, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es el mayor de los retos.

Una vez que Falyn descubre de dónde es Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de los Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor puede ser el que se queme.

OPINIÓN

4’5. Puede que hasta el momento sea mi favorito de la saga The Maddox Brothers.
El libro de Trent me gustó mucho, el de Thomas fue bastante más flojo pero el de Taylor acaba de hacer remontar la saga hasta lo más alto otra vez. Aún así, lo que más me gusta es como se interrelacionan unas historias con otras y nos van avanzando la siguiente.

“No puedo culpar a un idiota por hacer un movimiento idiota.”

En Beautiful Sacrifice nos encontramos una historia bastante dramática por la decisión que la protagonista tuvo que tomar en el pasado. Me ha parecido increíblemente realista y original en el mundo del YA/NA donde todo suele estar bastante encasillado a lo mismo.
No es la típica novela de adolescentes, al contrario, es una historia más adulta con problemas muy reales.

“La gente ha olvidado como usar su memoria. Miramos la vida a través de las lentes de una cámara o por la pantalla de un teléfono en lugar de recordar cómo son, cómo huelen, cómo suenan, cómo se sienten.”

Ni Taylor ni Falyn son perfectos y eso es algo que me ha gustado mucho. Ambos cometen errores y no se justifican con excusas tontas, asumen las consecuencias de sus actos y tratan de seguir adelante desde ahí.

“Nunca he necesitado a nadie hasta que te conocí.”

La historia tiene momentos tristes, divertidos, de amor y esa esencia de todos los Maddox que hace que no puedas dejar de leer.

“Mis vaqueros no conocen a tus vaqueros lo suficientemente bien para lavarlos juntos.”

¡Y ese epílogo por dios! No me lo esperaba para nada.

¡Después de éste estoy deseando leer el libro de Tyler!

View all my reviews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s