El rincón de la televisión · Rincón musical

Barei a Eurovisión

¡Buenos días! Os confieso que es la 1 de la madrugada mientras escribo esto y lo único que me apetece es dormir así que lo siento si estoy un poco espesa.

El lunes se eligió mediante una gala en RTVE (de la que no voy a dar mi opinión porque me echarían del país) al que va a ser el representante de España en el festival de Eurovisión.

Después de escuchar penosamente (por la calidad del sonido) a los 6 candidatos y de presenciar el esperpento de que nuestros rivales también formaran parte de la elección, yo tenía mis favoritos: Xuso Jones, Barei y Electric Nana.

Dicho y hecho.

Por suerte para todos, el jurado del plató formado por Edurne, Loreen y Carlos de Il Divo eligieron a Barei así como también el público que votó desde casa.

El resultado es la elección de una buena candidatura para defender los intereses de España en el festival de música más importante. Pero eso no es suficiente. Como comprobamos el lunes, hay muchísimas cosas que pulir si queremos tener una oportunidad. Esperemos que se pongan las pilas para redondear un buen producto.

Sin más aquí os dejo la canción que nos representará en Suecia:

Deja un comentario