Book Tags y Juegos·Rincón de lectura

Top 10 Parejas Literarias

¡Buenaaas! Aquí vengo con un especial San Valentín. En realidad yo esta fiesta no la celebro porque es mi cumpleaños pero nunca está de más. Para el especial he elegido a mis 10 son 11 en realidad parejas literarias favoritas, así que sin más vamos a por la primera.

1. Will, Tessa y Jem

jem__tessa_and_will_by_tetra_zelda-d3gah5d

Sé que esto es un poco trampa porque no son una pareja pero cualquiera que se haya leído la saga de Los Orígenes de Cazadores de Sombras sabe que estos tres piensan y sienten como uno sólo. Sin duda alguna el primer puesto es para ellos aunque yo soy #TeamWill.

 

Cazadores de Sombras: Los Orígenes – Cassandra Clare

2. Mr. Darcy y Elizabeth Bennet

Official-P-P-Wallpaper-mr-darcy-and-elizabeth-15067778-1024-768

Poco hay de esta pareja que yo pueda decir que no se haya dicho ya. Son LA PAREJA clásica por excelencia y son perfectos en todos los sentidos. La forman en la que ambos se respetan, se entienden y se complementan es más de lo que se puede pedir en una pareja.

 

Orgullo y Prejuicio – Jane Austen

3. Hazel y Augustus

57caf01df812d44788c0e66f1c9a36cd

Estoy convencida de que estos dos van a pasar a la historia igual que lo ha hecho la pareja anterior. Ya han marcado la época en la que vivimos y seguirán siendo recordados muchos años más. La forma de encarar la vida de Gus con esa positividad y la ternura e ironía de Hazel son sus puntos fuertes.

 

 

Bajo la misma estrella – John Green

4. Sydney y Ridge

17788403

La pareja de mi libro favorito. Todo en esta historia es perfecto y por supuesto el romance no iba a ser menos. La forma en que todo se va desarrollando y cómo los personajes luchan porque no quieren aceptar lo que sienten ya que eso les complicaría mucho una situación que ya no es nada fácil.

 

 

Maybe Someday – Colleen Hoover

5. Mia y Adam

si-decido-quedarme

 

La pareja más dulce de la literatura. Cuando leí la historia desde el punto de vida de Mia me encantó pero es que cuando leí la segunda parte desde el punto de vista de Adam me enamoré con ellos. No te vas a arrepentir si decides leer su historia y además recomiendo ver la película porque es genial.

 

 

 

Si decido quedarme y Lo que fue de ella – Gayle Forman

6. Daemon y Katy

Opposition Esp_zpshfrsaihj

 

Una bloggera y el extraterrestre más sexy de la Tierra. Con esa premisa parte la historia de esta pareja en la que los tira y afloja son lo más destacable y divertido de su relación. Según van avanzando los libros se van afianzando y va creciendo la pasión.

 

 

Saga Lux – Jennifer L. Armentrout

7. Isabelle y Simon

CaOggzuWAAIfTHq

 

La realidad es que de la saga de Cazadores de Sombras podría haber elegido cualquier pareja pero #Sizzy es mi debilidad. Se que la mayoría suelen elegir Clace o Malec pero para mí Izzy y Simon son adorables. La forma en que va surgiendo su amor, despacio y sin precipitaciones la hace muy especial.

 

 

Cazadores de Sombras – Cassandra Clare

8. Lynne y Arthmael

CbLiJlbW8AAGOUc

 

Ya he hablado muchas veces de Sueños de Piedra y del romance que se desarrolla dentro. Es divertido, sano y se puede decir que incluso inesperado teniendo en cuenta como empieza. Ojalá todos pudieran ver cómo sí es posible crear una historia romántica y bonita sin necesidad de plasmar una relación tóxica.

 

 

 

Sueños de Piedra – Iria G. Parente y Selene M. Pascual

9. America y Maxon

tumblr_my9o9tKRJL1t8ebqgo1_1280

 

El príncipe y una de las candidatas de La Selección. Él tiene que elegir a la mujer con la que va a casarse entre 35 candidatas. Ella una chica humilde que necesita las ganancias que va a obtener pero que lo último que quiere es entrar a ese palacio. ¿Puede un romance surgir entre cámaras y observado por todo el reino? America y Maxon demuestran que sí.

 

La Selección – Kiera Cass

10. Maya y Lochan

tumblr_mz1qw3sOPT1rhqbjso1_500

 

La pareja más especial de las diez. Maya y Lochan son hermanos y no de las típicas historias en la que alguien les engaña y al final descubren que no lo son. No, ellos son hermanos de sangre pero nunca se han sentido así, y ahora que han crecido lo que sienten es un amor puro y sincero por el que tendrán que luchar contra toda la sociedad.

 

Prohibido – Tabitha Suzuma

11. Emma y Julian (BONUS)

8cbf9b9cb88f4261c7da825a8fe053ff

 

Esta pareja es un bonus porque aún no ha salido a la venta el libro en el que se cuenta su historia pero sólo con los extractos que he podido leer, ya puedo asegurar que va a ser una de mis favoritas sin lugar a dudas.

 

 

Lady Midnight – Cassandra Clare

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s