Ideas y pensamientos

Vuelta y cambio de día

¡Hola a todos! Después de un mes estoy de vuelta para pedir perdón por mi ausencia y para anunciar que el blog volverá a la normalidad (espero) a partir de esta semana. Las clases de la universidad con sus múltiples trabajos en grupo no me han dejado tiempo para prácticamente nada.

Además, y por lo que acabo de decir, en lugar de publicar los lunes y jueves como venía haciendo, tengo que reducir a un día las publicaciones. Ese día será el miércoles y, algunas semanas que haya más cosas que contar o que tenga más tiempo, también habrá entrada el domingo.

Espero que estos cambios no afecten a los lectores del blog y que a mí me permitan seguir escribiendo con regularidad.

¡Un saludo y nos leemos el miércoles!

Responder

