Book Tags y Juegos·Rincón de lectura

Book Tag Opiniones impopulares

¡Buenos días! Estamos de vuelta con un book tag para esta semana. Espero que os guste. 

Libro o saga popular que no te gustó

Tengo bastantes opciones para esta pregunta. Si nos centramos en libros o sagas más actuales podría decir After o Cincuenta sombras de Grey pero esas serían las obvias así que voy a cambiarlo. Me voy a quedar para esta categoría con la saga de El corredor del laberinto ya que el primero me gustó muchísimo pero el resto se me hicieron muy tediosos.

Libro o saga que todos parecen odiar pero que a ti te encanta

losguardianesdeltiempoLa trilogía de Los guardianes del tiempo de Marianne Curley. De pequeña estaba completamente obsesionada con estos libros y hace poco descubrí que la opinión general sobre ellos no es la mejor.

 

Triángulo amoroso que no acabó como querías o pareja que no te guste

Aun a riesgo de que me maten tengo que decir que la resolución del triángulo Peeta-Katniss-Gale de Los Juegos del Hambre es la que menos me gusta de todas.

Género que no te suele gustar

Tanto en libros como en películas como en cualquier otra cosa, no puedo con el género de terror

Personaje que todos aman pero a ti no te gusta

PEETA. No entiendo ni entenderé jamás el amor del mundo hacia Peeta. Es el personaje más inútil que he leído en mi vida. No hace NADA. Sólo le complica la vida a Katniss que le tiene más pena que otra cosa (bajo mi punto de vista).

petavsgale

Personaje que todos odian pero a ti te encanta

Precisamente por lo contrario que en la pregunta anterior, GALE. Es el personaje más infravalorado de la historia. A alguien se le ocurrió culparle por todos los males y el resto fueron siguiendo esto sin pararse a pensar. Tranquilo Gale que yo veo tu bondad, valentía y tu generosidad incluso con aquellos que han ido contra ti. #TeamGale

Cliché literario que odies

Al contrario que el resto del mundo yo no odio ni los triángulos amorosos ni el instalove pero si que hace tiempo que me harté de el típico romance “chico malo y chica buena que cree que tiene que salvarle y hacerle cambiar“. No más por favor.

Saga popular que no tengas ningún interés en leer

En principio no me cierro puertas para leer ningún libro pero creo que para esta categoría voy a elegir los libros de Juego de Tronos porque no me llaman nada la atención.

bxwx1kkiqae8lmcUna adaptación (película o serie) que prefieras antes que su libro original

Esto va contra todo en lo que creemos los lectores pero hay una respuesta muy obvia: Crónicas vampíricas. Los libros son malos hasta decir basta y la serie hasta hace una temporada era muy muy muy buena.

Responder

