El rincón de la televisión·Uncategorized

Top 10 OTP Series

¡Buenos días! Hace mucho que quería hacer este post pero es que era muy difícil porque soy una shippeadora nata.

Para quien no lo sepa, me explico. El término “OTP” se usa para definir a las mejores parejas y eso es lo que voy a hacer yo ahora mismo. 

AVISO: Hay spoilers en los gifs (evidentemente hay que ir a partes más avanzadas de las series)

ACLARACIÓN: Esta lista se basa en mis gustos personales y evidentemente en las series que yo he visto, así que espero que nadie se sienta ofendido.

1. DELENA

Esta pareja la forman Damon y Elena de The Vampire Diaries y son la OTP MÁXIMA DE LA VIDA. Lo que me han hecho sufrir y disfrutar estos dos no está escrito. Si quieres morir de amor y de desesperación cada segundo de tu vida te recomiendo que conozcas a esta pareja si es que no lo haces ya.

tumblr_mea95tduzk1qd1kvjo6_r1_250
El 4×07 acabó conmigo

VÍDEO DELENA

2. BRALLIE

Brandon y Callie de The Fosters son la pareja que peor me lo hace pasar de todas y por eso están en el puesto número 2. Hermanos de acogida, amor prohibido, prioridades… Todo está en contra de ellos y aún así son perfectos el uno para el otro.

tumblr_mzkgc8bpei1s20fgjo1_500
No pueden ser más tiernos *_*

VÍDEO BRALLIE

3. OLICITY

Oliver y Felicity de Arrow. Elegidos estos últimos años como la mejor pareja de ficción. No creo que yo pueda añadir mucho más a ese dato tan aplastante. Olicity son vida y si no los conoces te estás perdiendo de una de las mejores parejas de la historia.

olicity-engagement-1449715098
MY FEEEEELS!! ♥

VÍDEO OLICITY

4. NALEY

Nathan y Haley de One Tree Hill son la pareja favorita de mi serie favorita así que no puedo añadir mucho. Es probablemente la más completa de todas las OTP, Jamie y Lydia pueden probrarlo.

Naley
Los besos bajo la lluvia son lo suyo

VÍDEO NALEY

5. Captain Canary

Sara Lance (White Canary) y Leonard Snart (Captain Cold) de Arrow/Flash/Legends of Tomorrow han sido la última incorporación a esta lista pero han entrado con mucha fuerza. Probablemente el de ambos sea el mejor desarollo de personajes que haya visto nunca.

tumblr_o5uk5vfcrm1t2x1umo8_250
Snart fue a saco desde el principio ❤

VÍDEO CAPTAIN CANARY

6. LINSTEAD

Los detectives Erin Lindsay y Jay Halstead de Chicago PD me volvieron loca desde el principio. Sabía que iba a ser difícil pero que cuando pasara merecería la pena. No me equivoqué.

tumblr_nx1xlky7xo1rlsth8o1_500
Mirad sus caras de felicidad *_* ♥♥

VÍDEO LINSTEAD

7. SPOBY

Spencer y Toby de Pretty Little Liars es mi favorito de todos los ships que hay en esa serie. Cualquiera de los demás podría haber entrado también en esta lista pero estos dos son mis favoritos.

spoby-3-spencer-and-toby-32025793-500-204
El reencuentro más esperado

VÍDEO SPOBY

8. DAWSEY

Gabby Dawson y Matt Casey de Chicago Fire también se cuelan en esta lista por lo bien que han sabido llevar su relación y porque, pase lo que pase, siempre vuelven el uno al otro.

tumblr_mfc7jfxeos1rrbxo9o1_250
Sus miradas lo dicen todo ♥

VÍDEO DAWSEY

9. MONICA Y CHANDLER

Una de las parejas de la mítica Friends. Poco se puede añadir sobre ellos porque todo el mundo conoce esta serie. Son perfectos y mi pareja favorita de entre los 6 amigos.

mondler-forever-gifs-3-monica-and-chandler-34099435-500-238-gif
Eran adorables y desternillantes a la vez

VÍDEO MONICA Y CHANDLER

10. SNOWBARRY

La última pareja ni siquiera es una pareja como tal aún, pero para mí son perfectos el uno para el otro y me encantaría que se diera esta relación. Son Barry y Caitlin de The Flash

tumblr_nn9db344nn1tlhfh3o7_250
¿Sólo amigos?

VÍDEO SNOWBARRY

 

Responder

