Rincón de lectura

Propósitos y lecturas más esperadas para 2017

¡Hola amigos!

Estaba esta mañana hablando con mi hermana sobre los libros que más espero para este año 2017 y me he dado cuenta de que no son muchos, así que he pensado que podía comentarlos en el blog junto con los propósitos lectores.

Libros más esperados 2017

No voy a añadir mucho además de las fichas, sólo un pequeño comentario de cada uno:

  • Rojo y Oro: Un nuevo libro de Iria y Selene y encima sobre los dioses griegos o con ellos de por medio. Yo no le puedo pedir más a un libro. Le esperamos para el 16 de Febrero.
  • Like a Memory: Como muchos sabéis, además de leer en español también lo hago en inglés. No puedo esperar más para leer este libro en el que se encuentran las dos grandes sagas de la autora. Su fecha de salida es el 14 de Febrero.
  • La flor de fuego: No he leído ningún libro de esa autora, pero en cuanto vi la portada y la sinopsis me llamó muchísimo la atención. En Abril descubriremos si cumple con las expectativas.
  • Las marcas de la muerte: La autora de Divergente nos trae una nueva historia más centrada en la ciencia ficción. Desde que saliera esa preciosa portada que tiene, he estado deseando leer este libro. En España se publica el 19 de Enero.
  • Lord of Shadows: El libro más esperado del año. La ansiada segunda parte de Lady Midnight (mi favorito de 2016). Su estreno en USA es el 23 de Mayo, pero tendremos que esperar algo más para poder disfrutarlo en España.

Propósitos lectores

No suelo hacer muchos propósitos porque lo de planificar no va conmigo, pero este año sí que hay algunas cosillas que me gustaría cumplir.

  1. Llegar a la barrera de los 60 libros al año. Hace ya dos años que la rondo, pero no he conseguido llegar. Espero que éste sea el año en el que lo consiga.
  2. Más inglés. Ya este año he leído muchísimo en inglés (prácticamente la mitad) y me gustaría seguir así. Lo que quiero es arriesgarme más, complicarme un poco la vida y no ir a lo seguro.
  3. Terminar sagas. Empieza a ser preocupante la cantidad de sagas que tengo empezadas así que éste tiene que ser el año en el que me ponga las pilas y las termine.
  4. Empezar sagas. Puede parecer que va contra el punto 3, pero tengo una lista de 9 sagas que me gustaría leer o al menos empezar en este 2017.
  5. Más lecturas conjuntas. Es algo que apenas hago y me gusta muchísimo. Gracias a los dos Clubs de lectura que tengo este año, espero cumplir este propósito.

Por si estáis interesados, uno de esos Clubs de lectura es en Goodreads y cualquiera puede apuntarse, sin ninguna responsabilidad u obligación. Sólo buscamos divertirnos con la lectura e intercambiar distintos puntos de vista de un mismo libro. Si quieres entrar pulsa sobre este texto y te llevará directamente a la página.

Responder

