El rincón de la televisión

¡Ya tenemos Sebastian!

Ya nos habían confirmado que no íbamos a tener que esperar mucho para conocer al verdadero villano de Shadowhunters, Sebastian (o JC, como prefieras).

A pesar de que en los libros no aparece hasta Ciudad de Cristal (el 3º), en la serie se han adelantado y sólo tendremos que esperar hasta el capítulo 11 de esta segunda temporada para ver su aparición estelar.

El actor elegido para dar vida a uno de los villanos más queridos (ese final nos conquistó a casi todos) y odiados de la literatura juvenil es Will Tudor.

29054f0285c5927fa4b57075350ae780
Will Tudor aka Sebastian aka JC

Will nació en Londres (¡Another british guy, yeah!) y tiene 29 años. Si te suena su cara y no sabes de qué, ya te ayudo yo. Es conocido principalmente por su papel de Olyvar en Juego de Tronos.

La cuenta oficial de la serie anunciaba ayer mismo la noticia en su twitter:

“Conoce al guapo Will Tudor, quien será Sebastian en Shadowhunters. Estamos muy emocionados de poder darte la bienvenida a la familia de los Cazadores de Sombras.”

Al parecer es amigo de Dom Sherwood (nuestro Jace) y han coincidido ya en varias ocasiones. Esto seguro que facilita al actor su entrada en un cast bastante unido.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y el actor agradeció el apoyo recibido en cuanto se supo la noticia:

“Muchísimas gracias por la increíble bienvenida, familia de Cazadores de Sombras. Sois alucinantes.”

Personalmente, me parece un acierto total. No sé qué tal se desenvolverá el muchacho, pero en los libros Sebastian siempre ha tenido un porte y una actitud muy similar a la de los británicos. Yo creo y deseo que va a cumplir con creces con un papel para nada fácil.

*TEORIA/POSIBLE SPOILER DE LA SERIE*

Últimamente vuela por la red la teoría de que, en realidad ya conocemos a Sebastian. No con su físico real, sino usando la famosa runa para convertirse en otra persona, que ya empleó Valentine a temporada pasada. Esto fue confirmado ayer en un directo en Facebook por Dominic Sherwood y el propio Will Tudor. Aunque ellos no revelaron el nombre del personaje, parece evidente después del capítulo 2×04 de que Victor Aldertree es en realidad nuestro Sebastian.

¿Qué os parece la elección de Will Tudor para Sebastian?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s