El rincón de la televisión

20 SERIES TAG

¡Hola amigos!

Vamos con el 20 series tag que hacía mucho tiempo que le tenía ganas:

1.  Serie favorita

Para esta pregunta siempre hago una diferencia:

  • Mi serie favorita española es EL INTERNADO. La vi de principio a fin y la relación que hicieron con la II Guerra Mundial y los nazis me pareció brutal. Aunque yo era más de Marcos, tengo que admitir que no hubo pareja mejor que la de Iván y Julia.
  • Mi serie favorita extranjera y de todos los tiempos es ONE TREE HILL. Esa mezcla entre deporte, drama, instituto americano, chicos y chicas guapos y más drama me puede. Las enseñanzas y los valores que transmite la hacen indispensable para mí.

2.  Serie que te da vergüenza admitir que ves

Por suerte no hay ninguna serie que me dé cosa admitir que veo. No soy el tipo de persona que se avergüenza por cosas así. Si la veo es porque me gusta y lo que piense el resto me da igual.

3.  Personaje favorito

Teniendo en cuenta el número desproporcionado de series que veo, esta debe ser la pregunta más difícil de todas. Aunque quedarse con uno es casi imposible, voy a elegir a Lorelai Gilmore de GILMORE GIRLS. Por su sarcasmo, su velocidad de respuesta y por ser la mejor madre de la televisión.

fbb57e3e731cb50bede713143d3330a2
Lorelai Gilmore

4.  Serie a la que te has enganchado sin esperarlo

 Una serie a la que no esperaba para nada engancharme fue PRETTY LITTLE LIARS. El motivo es simple, por el título en español. Sólo había visto alguna escena en español en MTV cuando iban por la segunda temporada y no terminaba de convencerme. Por suerte hice caso a mis amigas y a mitad de la tercera temporada ya sufría al día con el resto del mundo.

giphy.gif
Pretty Little Liars

5.  Personaje con el que cambias de canal

Mira esta es fácil porque no suelo odiar a muchos personajes. Actualmente el que menos soporto y por el que cambiaría de canal es Iris West de THE FLASH. Desde el principio no puedo con ella. Tuvo un momento de lucidez en la segunda temporada, pero ahora en la tercera vuelve a ser insoportable.

iris-gets-stabbedgif.gif
Ups que se muere Iris

6.  Serie que quieras protagonizar

Ni acción, ni drama. Si tengo que elegir una serie que protagonizar, sería sin duda FRIENDS. Vivir en el famoso piso de Mónica y pasar el rato en Central Perks, no se me ocurre un plan mejor. Las risas y el buen rollo estarían aseguradas y, además, me hubiera encantado vivir como adulta en los 90.

tumblr_nho7x7yS081rejun1o1_500.gif
Friends

7.  Serie de tu infancia

De pequeña fui una niña más de películas que de series, pero de esa época profundo recuerdo que me encantaban MARCO y OLIVER Y BENJI.

Ya un poco más grande fui muy fan de BLOSSOM, PUNKY BREWSTER, SABRINA, LIZZIE MCGUIRE y MALCOLM.

8.  Crush de TV

Yo creo que el primero fue Miguel Arango aka Poncho Herrera de REBELDE y he de decir que me duró bastante. Si vamos ya a un poquito más adelante, el crush de todos los crush es sin duda Damon Salvatore aka Ian Somerhalder de THE VAMPIRE DIARIES. Es imposible no enamorarse de estos dos hombres.

9.  Canción de serie como tono de llamada

Si no me equivoco, he tenido la de ONE TREE HILL, la de REBELDE y la de FRIENDS.

10. Serie abandonada tras muchas temporadas

Sintiéndolo mucho, al final de la 5ª temporada no me quedó más remedio que abandonar THE VAMPIRE DIARIES, y menos mal porque ahora mismo es un despropósito…

the-vampire-diaries-cw
The Vampire Diaries

11. Has forrado tu carpeta con fotos de series

No, la verdad es que nunca me dio por lo de forrar carpetas. Supongo que será porque nunca he sido muy artística que digamos.

12. La mayor locura que has hecho por una serie

Yo soy una persona muy tranquila y no me da por hacer locuras, pero con más de una y de dos me he tirado días enteros (con sus noches incluidas) sin poder parar de verlas. Lo que se conoce como un buen maratón vamos. Que yo recuerde ahora, esto lo he hecho seguro con THE BIG BANG THEORY y con ROOKIE BLUE.

13. Malo favorito

¿Cómo elegir en esta pregunta alguien que no sea Jim Moriarty? No es sólo que sea mi malo favorito, es que es mi personaje favorito de SHERLOCK.

6cd03eb7e5940262ced51523385649c8.gif
Jim Moriarty

14. Serie que gusta a todo el mundo menos a ti

Mi respuesta podría ser “todas las más famosas” y sería verdad, pero como no quiero que el mundo entero me odie, voy a quedarme con THE 100. He visto algunas cosas y no termina de llamarme la atención.

100.png
The 100

15. Mejor final de una serie

Al ir a responder a esta pregunta me he dado cuenta de que no he visto muchas series hasta el final, así que no tengo muy claro que contestar.

16. Mejor piloto de una serie

Yo creo que el piloto de Pretty Little Liars es lo suficientemente bueno como para enganchar a la serie desde el principio así que me quedo con ese.

tumblr_m9e33kpi6f1rxevt5o1_500_large
Pretty Little Liars

17. Serie que hayas visto más de una vez

ONE TREE HILL o AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA son series que he visto una cantidad indecente de veces.

aqui-no-hay-quien-viva
Aquí no hay quien viva

18. Series pendientes

La lista es infinita, pero voy a quedarme con PRISON BREAK, RIVERDALE y continuar con GAME OF THRONES.

19. Pareja Favorita (OTP)

Los dos primeros puestos de mi lista siempre son Delena de THE VAMPIRE DIARIES y Brallie de THE FOSTERS.

20. Frases de series que te obsesionaron.

“Much better” de Damon Salvatore – The Vampire Diaries.

“Zas en toda la boca” de Sheldon Cooper – The Big Bang Theory.

“First of all, you don’t know me. Second of all, you don’t know me” de Peyton Sawyer – One Tree Hill.

Toda la intro de Arrow y The Flash y seguro que hay muchas frases más, pero ahora no recuerdo ninguna.

Espero que os haya gustado este tag. A mí me ha parecido muy divertido ¿Coincidimos en alguna serie?

5 comentarios sobre “20 SERIES TAG

      1. Bueno. Verlo de adulto también está bien así y das cuenta de cosas que de pequeño como que no jajajaja

  1. Hola! Coincidimos en algunas, sobre todo en lo de Iris west, que yo tampoco la soporto y aunque la serie de Flash me gusta la tengo bastante aparcada por ella.
    He visto que tienes pendiente Riverdale y yo que la estoy viendo, te la recomiendo si te gusta el salseo adolescente xD
    saludos!

Responder

