Resúmenes de lecturas·Rincón de lectura

Lecturas de abril

¡Hola amigos!

Soy consciente de que ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, pero literalmente no he tenido tiempo de casi nada con el trabajo. Además, he pasado por un período de parón lector y no tenía nada que mereciera la pena comentar… hasta ahora claro.

Antes de empezar os traigo una foto de todos los libros que han llegado a mis estanterías este mes de abril, y de paso os recuerdo que me podéis seguir en Instagram.

Ahora sí vamos con la lista:

1

The Reptile Room (A Series of Unfortunate Events, #2)The Reptile Room by Lemony Snicket

My rating: 3 of 5 stars

Muy flojito y sin apenas acción. Mi sensación es que no ha pasado nada. El libro se me ha hecho tan tedioso por momentos que he decidido no seguir leyendo la saga porque la serie me gusta bastante más.

2

Lo más dulce (Pretty nº 3)Lo más dulce by M. Leighton

My rating: 3 of 5 stars

Definitivamente la forma de narrar de la autora y yo no nos llevamos bien. No creo que siga leyendo nada de ella porque no ha conseguido conquistarme y le he dado dos oportunidades.

Reseña completa aquí

3

Historias breves de Hogwarts: Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas (Pottermore presenta, #1)Historias breves de Hogwarts: Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas by J.K. Rowling

My rating: 5 of 5 stars

Me ha encantado! McGonagall y Lupin son dos de mis personajes favoritos del universo de Harry Potter, así que saber más de ellos me ha parecido maravilloso.  

4

ConfessConfess by Colleen Hoover

My rating: 4 of 5 stars

¿Puede esta ser la primera vez que no me encanta un libro de Colleen Hoover? Pues sí. Siempre fue el libro de la autora que menos me llamaba la atención, pero con todo el boom de la serie tenía que descubrir por mí misma porque tanta gente hablaba de esta historia. Y no ha sido lo que me esperaba.

Reseña completa aquí

5

13 horas en Viena13 horas en Viena by Paula Gallego Del Hoyo

My rating: 4 of 5 stars

Me encontré con este libro en twitter por casualidad y me enamoré de su portada. Luego busqué su sinopsis y me conquistó más aún. Ha sido la lectura conjunta del mes de abril de nuestro Club de Lectura y la verdad es que me ha encantado.

Reseña completa aquí (No es porque la haya hecho yo, pero me gusta especialmente esta reseña)

6

Historias breves de Hogwarts: Poder, política y poltergeists pesados (Pottermore presenta, #2)Historias breves de Hogwarts: Poder, política y poltergeists pesados by J.K. Rowling

My rating: 3 of 5 stars

Un poco más aburrido que el anterior, pero siempre está bien leer más cosas sobre el mundo y escritas por J. K. Rowling.

 

Y eso es todo. Sé que la cosa ha quedado un poco cutre, pero no de verdad que este mes no he tenido ni tiempo ni ganas de nada. A ver si el mes de mayo se presenta mejor.

¿Cuáles han sido tus lecturas en abril? ¿Has leído alguna de las mías?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s