Book Tags y Juegos·Rincón de lectura

Libros que quiero en español

¡Hola amigos!

He visto en varios blogs últimamente esta sección y me ha gustado mucho, así que he decidido traerla yo también por aquí.

Básicamente consiste en elegir ciertas novedades de otros países que me gustaría ver traducidas al español. Esta es mi lista de cinco:

OoUiL1. Uno de nosotros está mintiendo. Cinco alumnos de un instituto son castigados (el inteligente, la guapa, el malote, el deportista y el raro), pero sólo cuatro de ellos salen con vida. Tendremos que investigar si el asesino es uno de los otros cuatro o alguien de fuera. Tiene un aire Pretty Little Liars que me llama muchísimo la atención.

TUoU2. The Upside of Unrequited. Molly es una chica gorda que tiende a enamorarse de casi todos los chicos que conoce, pero sólo vive esas relaciones en su mente, hasta que conoce al amigo de la nueva novia de su hermana. Puede lanzarse por primera vez en su vida y demostrar muchas cosas. El problema parece ser su compañero de trabajo super friki. Este libro me llamó la atención porque no tiene ni la típica protagonista ni la típica trama. Creo que tienen bastantes papeletas de triunfar y llegar a muchos países.

G

3. Geekerella. Un retelling sobre la Cenicienta con una chica friki que aspira a ir a una convención de ciencia ficción y conocer al actor que hace de su personaje favorito. Creo que no hay que añadir más a la mezcla. NECESITO este libro en español.

ALoC

4. A List of Cages. Dos chicos que se conocieron cuando fueron hermanos de acogida. Después de cinco años se reencuentran en su último año de instituto cuando más necesitan un amigo… o algo más. Tiene muy buena pinta y también he leído muy buenas opiniones sobre él.

TLI

5. The Love Interest. Una organización secreta de espías adolescentes. Dos chicos compiten para conquistar a una chica de la que la organización necesita información. Todo va bien hasta que los chicos se dan cuenta que la vida real no es como el entrenamiento y aparecen sentimientos inesperados. Tiene toda la pinta de ser una historia muy rollo película adolescente de las que me encantan (and maybe gay? I’m all for it!).

¿Qué os parecen estos libros? ¿Alguno os ha llamado la atención? La verdad es que los traigan o no a España, yo acabaré leyéndolos y pondré por aquí la reseña.

Responder

